No te pierdas la carrera “Verano con Del Río” este domingo

Ciudad Juárez, Chih .- Todo listo para quinceava edición de la Carrera Del Río 2022 “Verano con Del Río” en el Parque El Chamizal, en donde se espera la participación de más de 3 mil corredores en las diferentes categorías.

El coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que se trata de la segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022, en donde habrá una carrera pedestre competitiva de 10 kilómetros, una recreativa de 3 kilómetros, y las carreras infantiles en sus diferentes categorías.

- Publicidad - HP1

Las inscripciones están abiertas en el Estadio 20 de Noviembre mañana sábado de las 9:00 a las 12:00 horas.

Asimismo, dio a conocer que por el momento, se tiene la confirmación de 1,200 corredores para la carrera competitiva de 10 kilómetros, y 1,800 en la recreativa de 3 kilómetros e infantiles.

De igual forma, indicó que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, brindará el apoyo respectivo con material deportivo, meta inflable, vallas metálicas, cronometro, sonido, personal de apoyo, y logística. Además de las acciones de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación Vial.

El funcionario municipal pide a los interesados acudir con tiempo de anticipación al desarrollo de las actividades deportivas, para que hagan las rutinas de ejercicios y calentamiento previo a la salida programada a las 7 de la mañana.

El arranque y meta será en la calle Costa Rica a un costado de Instituto Municipal de la Juventud, con recorridos por circuitos establecidos en el Parque El Chamizal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.