Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:13

    No te pierdas este sábado la octava edición del Tazón Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se trata de la octava edición del Tazón Juárez 2022 y manifestó su gratitud a los organizadores por traer a esta frontera eventos deportivos de calidad, así como al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y regidores porque este año están apoyando de una manera muy significativa al deporte.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el Coach de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Alfredo Martínez Navarrete, informó que para el cierre de una etapa de preparación rumbo a la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

    “Sería nuestro juego de primavera ante un rival que es un clásico en el estado, las Águilas de la UACH, que sea un juego de pretemporada para nosotros, un juego muy exigente y muy positivo, para sacar los errores que todavía tengamos y llegar bien preparados”, precisó el entrenador.

    Agregó que se incorporaron otros 18 nuevos jugadores universitarios con experiencia en juveniles intermedia, jóvenes muy talentosos que habrán de reforzar al equipo de la tribu.

    Para el próximo 3 de septiembre arrancará la temporada 2022 en el Complejo Deportivo de la UACJ, con el partido que sostendrá Indios de la UACJ contra la Universidad de Mexicali, Baja California.

    El segundo juego será en Sonora contra Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, para continuar con el tercer juego en casa al recibir a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California y después enfrentarán en Tijuana, Baja California a la Águilas de la UACH.

    Es gratuita la entrada, por lo que se hace una invitación a la población para que acudan a apoyar al equipo local de los Indios de la UACJ de Football Americano este sábado.

    A su vez, el promotor deportivo, Jesús Salado, expuso que la apertura del Gobierno Municipal ha sido muy importante para retomar el Tazón Juárez en su octava edición, en memoria de Hugo Cano, ex head coach.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto