Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:15

    Napoli es campeón de la Serie A

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No hay fecha que no se llegue ni plazo qué no se cumpla, ya que tras 33 largos años el Napoli consiguió lo inesperado, los títulos de 1987 y 1990 eran las últimas alegrías de este club, hasta que hoy nuevamente tocó el cielo con sus manos al proclamarse Campeón.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – La llegada de la tercer estrella tuvo que esperar después de que la última vez que sus vitrinas se abrieron, fue de la mano de Diego Armando Maradona.

    Este día todo cambio al enfrentarse al Udinese en un encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Serie A, el partido comenzó con el local llendose al frente cuando al 13′ Lovric ponía el 1-0 a su favor.

    A pesar de esto, al 52′ el goleador del equipo Osimhen igualó el marcador con el que terminó el partido, coronando inmediatamente a los celestes.

    A falta de 5 jornadas, los de Spalleti han conseguido quedar enmarcados en la historia del club con este Scudetto.

    80 puntos fueron el resultado de esta gran hazaña en la que jugadores como Osimhen, Kvaratskhelia, Kim Min Jae y el mexicano Hirving Lozano han hecho historia además de que el Chucky se convirtió en el primer jugador mexicano en ser campeón en la Serie A.

    Galería

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto