Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:29

    Muere aficionado en estadio de Colombia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La violencia en los estadios de fútbol esta lejos de terminar y esta vez fue en Colombia donde se suscitó el hecho en el que perdiera la vida un aficionado. Union Magdalena y Junior de Barranquilla fue el encuentro en el que se protagonizo esta tragedia.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Un muerto y dos heridos a sido el saldo oficial que ha dejado esta riña en un nuevo episodio de terror en las canchas de fútbol en el mundo.

    - Publicidad - HP1

    Al minuto 73, mientras el partido se encontraba 1-1 comenzó a desatarse la locura en la que se lanzaron de todo, sin embargo, más alla de tranquilizar el problema el sonido local solamente pidió “no arrancar las butacas” dejando en claro que lo que les interesaba eran los daños al inmueble.

    El encuentro fue suspendido y se desconoce cuál será la sancion para estos hechos, la alcadia de Santa Marta comentó que mas de 200 sillas fueron desprendidas de las gradas y ha puesto recompensa para dar con el paradero de los responsables.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto