Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:03

    México vence a Irak en amistoso rumbo a Qatar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Selección Mexicana enfrentó a Irak en un encuentro amistoso de cara al próximo mundial que está a 11 días de dar inicio. La escuadra tricolor que aún no ha definido su lista de jugadores final para la competencia tendrá un par de encuentros para buscar el lugar definitivo de cada uno de ellos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- En el Estadio Montilivi arrancó el encuentro con once titulares con algunas modificaciones para darle oportunidad a los suplentes de mostrarse, rápidamente al minuto 3 Alexis Vega abría el marcador para el cuadro azteca quien ya lo ganaba 1-0, la Selección Iraquí que no logró inquietar el arco defendido por Alfredo Talavera vió como la primera mitad se iba sin ideas de juego para buscar la igualada.

    Iniciada la parte complementaria nuevamente los dirigidos por Gerardo Martino solamente escucharon el silbatazo y saltaron al terreno de juego para volver a marcar rápidamente con el recién ingresado Funes Morí.

    Sin oposición alguna del rival, los mexicanos crearon a placer un partido que poco y nada inquietó a la saga defensiva, ya para finalizar Jesús Gallardo y Uriel Antuna terminaron sellando la goleada 4-0, para darle la victoria a México y la confianza de llegar a Madrid a disputar el último encuentro de preparación ante Suecia antes de su presentación ante Polonia.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto