Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:17

    México vence a Honduras en penales y avanza a la Copa América

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio Azteca se encargó de albergar el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Nations League, entre la Selección Méxicana y su similar de Honduras, quien venía de derrotar a los dirigidos por Jaime Lozano en Tegucigalpa y tenía a su favor el marcador global de 2-0.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El encuentro inició y rápidamente México estrelló un balón en el poste del arco defendido por Menjivar, la presión se dio desde el inicio y constantemente los aztecas se mantenían en terreno Catracho.

    La contundencia dentro del área rival comenzó a hacer figura al guardameta visitante y las pocas acciones de Honduras comenzaban a ser de peligro pues en algunas jugadas a contragolpe, incluso el atacante no logro impactar el balón practicamente en la línea del arco mexicano, lo que le daba vida a los locales.

    - Publicidad - HP1

    Antes de concluir el primer tiempo llego un lanzamiento de falta, cobrada por Luis Chávez (’43 ) que ponía el 1-0 en la pizarra y acercaba a México al empate en el marcador global, sin más el descanso llegó.

    Iniciada la parte complementaria fue esta vez el cuadro hondureño quien sorprendió al ataque pero la figura de Luis Angel Malagón impedía la caída del arco mexicano.

    Los minutos siguientes se volvieron una constante de asecho al arco visitante, pero la falta de calidad y definición volvieron a aparecer, por lo que el ingreso de Santiago Giménez, Huerta y Quiñones le daban un ataque más sólido en busca del la ansiada anotación que llevara al tiempo extra el encuentro.

    Con una demostración sin ideas se llegó al tiempo de compensación donde tras una serie de rebotes dentro del área, Edson Álvarez (’90+11) logró empujar el esférico al fondo de las redes para igualar un partido que parecía de trámite para los pupilos de Lozano, que terminó por complicarse pero al final el marcador global se igualaba 2-2 y se llegaba a los Tiempos Extras.

    El partido inicio los últimos treinta minutos para que ambas escuadras buscarán alcanzar las semifinales de la Nations League, y a la vez su clasificación directa a la Copa América 2024.

    Pero nada cambió en estos dos tiempos por lo que la definición desde los once pasos tuvo que llegar para definir al ganador, ya en la serie de penales México terminó imponiéndose 4-2 y llevándose la victoria además de la clasificación de cara al 2024.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto