Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:39

    México presenta nuevo kit para Copa América 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Selección Méxicana se prepara para encarar la próxima justa antes de iniciar su proceso al Mundial 2026, pues antes de este gran torneo disputará nuevamente la Copa América 2024.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El combinado Azteca estará de vuelta en el gran torneo luego de que por diferentes razones ya no participara en ella desde el 2016.

    Ahora, tras su victoria y permanencia en el Final Four de la Nations League de CONCACAF, será cabeza de serie para el sorteo de esta competencia, por lo que las nuevas indumentarias para este verano comenzaron a ver la luz y el día de hoy se dio a conocer los que México utilizará.

    - Publicidad - HP1

    Dejando de lado el tradicional verde bandera, el kit local contará con la novedad de ser de color vino con un diseño de plumas en color verde además de contar con las tradicionales franjas de la marca alemana Adidas en color verde.

    En la parte de atrás tendrá el distintivo del escudo nacional donde se aprecia la serpiente con las alas de la águila.

    El uniforme de visitante será en color blanco con vivos y franjas en verde fosforescente, además de contar con un diseño inspirado en las serpientes de cascabel.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto