Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:17

    México derrota a EU y califica a cuartos de final

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La noche de ayer el fútbol femenil mexicano dio la gran sorpresa desde el Dignity Health Sports Park, Carson California, donde se midió a su similar de Estados Unidos en la jornada 2 de la Copa Oro 2024.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) .- La Selección Mexicana Femenil logro derrotar a Estados Unidos en el cierre del Grupo A, lo que certificó su segundo triunfo ante el equipo de las barras y las estrellas donde además consiguió avanzar a los Cuartos de Final como líder.

    - Publicidad - HP1

    Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo marcaron las anotaciones que pusieron el 2-0 en el marcador los cuales fueron auténticos golazos y con ellos se logró cortar una racha de 16 triunfos consecutivos de Estados Unidos sobre el Tricolor.

    México ahora espera rival para los Cuartos de Final, donde buscara repetir esta hazaña y avanzar hasta la gran final paso a paso, pero gracias a este resultado evitará a Canadá, Brasil y a la propia selección de Estados Unidos por lo menos en esta ronda.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto