Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:45

    Messi consigue su octavo Balón de Oro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega del Balón de Oro 2023 se llevó acabo el día de hoy desde el Teatro Chatelet parisino, premiando a lo mejor de esta temporada y dejando para el final el reconocimiento al máximo jugador del orbe donde Erling Haaland, Kylian Mbappe, Kevin De Bruyne y Lionel Messi competían por este galardón.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – La ceremonia comenzó y éstos fueron los ganadores de los distintos premios:

    - Publicidad - HP1

    Club Femenil del año – FC Barcelona
    Club Varonil del año – Manchester City
    Trofeo Socrates – Vinicius Junior
    Trofeo Kopa – Jude Bellingham
    Trofeo Yashin- Emiliano Martínez
    Trofeo Gerd Muller- Erling Haaland

    Durante la ceremonia se rindió homenaje a los alguna vez ganadores del certamen que ya han fallecido, entre los cuales se agregó al que hace unos días sorprendió al mundo del Balónpie, pues a los 86 años de edad, Sir Bobby Charlton, perdió la vida convirtiendose así en leyenda del fútbol inglés, quien fuera Campeón del Mundo en 1966 y considerado por muchísimos fanáticos como el mejor futbolista que ha dado Inglaterra en la historia.

    Ya para finalizar la ceremonia llego el momento de entregar los máximos galardones en donde Aitana Bonmati se llevo el Balón de Oro a la mejor jugadora del Año, luego de lograr todo en su club y además obtener la Copa del mundo con España.

    La jugadora expreso su alegría y compartió su reconociendo con sus compañeras tanto de Selección y Club.

    Para finalizar el encargado de dar el premio al Balón de oro 2023 fue David Beckham, otorgándoselo a Lionel Messi, quien resultó vencedor en esta contienda y obtuvo el octavo balón en su carrera convirtiéndose así en el maximo ganador de este trofeo en el mundo.

    El rosarino agradeció a sus fanáticos por el apoyo y reconoció la temporada de sus contendientes por el trofeo, además aprovecho para dedicar este nuevo logro a Diego Armando Maradona.

    2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2019, 2021 y 2023 son los años en los que la Pulga conquistó el premio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto