Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 5:45

    Los equipos Indios e Indomables representarán a esta frontera en la Liga Estatal de Basquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez dio a conocer que los equipos Indios e Indomables de Ciudad Juárez, en su edición 2024, representarán a esta frontera en la Liga Estatal de Basquetbol.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se dio a conocer el plantel de Indomables, integrado por jugadores locales y extranjeros, mientras el equipo de Indios de Ciudad Juárez disculpó su presencia por un leve contratiempo.

    “Les damos la bienvenida a Ciudad Juárez y felicitamos al talento local, que estará en el equipo Indomables, además invito a los juarenses a los partidos ya que es un ambiente muy familiar, muy padre ya lo hemos vivido “, expresó el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    El primer será el próximo viernes 26 a las 8:00 de la noche, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, donde Indomables enfrentará a los Apaches de Chihuahua.

    El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, mencionó que inicia un torneo con los mejores exponentes del baloncesto estatal.

    “Solo son seis equipos, lo que hace la liga aún más competitiva, los jugadores de Indomables pelearán por el nombre de Ciudad Juárez y ojalá y lo pongan muy en alto”, indicó.

    Por su parte, el puertorriqueño y entrenador de los Indomables, Bradley Arocho, fue el encargado de presentar a los Indomables.

    “Para mí es un honor, estoy honrado de la oportunidad que me ha dado la organización del equipo para estar al frente, vamos a representar a Ciudad Juárez, doy gracias al municipio, al señor Presidente Cruz Pérez Cuéllar por todo su apoyo”, indico.

    El equipo está conformado por Adrián Castrejón, Alberto Castro, D´Angelo Hunter, Dylan Smith, Gabriel Garduño, Juan Flores, Gabriel Vázquez, Ken Odiase, Manny Hernández, Leonardo Díaz, Mikel Bayers, Ramsés “Rana” Suárez, Raúl Olea, Daniel Dingle, Irving Martínez y Jeffrey Ayres, este último ex jugador de la NBA.

    Los partidos serán los días sábados y domingos, a las 8:00 de la noche; los boletos se pueden adquirir en el mismo Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de la calle María Martínez y Santos Degollado.

    El equipo de Indios de Juárez recibe de visitante a los Indomables en ese gimnasio el próximo domingo 28 de enero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto