Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:06

    Logran taekwondoines juarenses siete medallas en dos campeonatos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ganan 6 en el Campeonato Nacional de Adultos y una en el Abierto de Puerto Rico.

    Ciudad Juárez, Chih .- Taekwondoines juarenses obtuvieron 2 medallas de oro, 4 de plata y 1 bronce al competir en el Abierto de Puerto Rico y en el Campeonato Nacional de Adultos de Taekwondo realizado en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Clemente Lara Palomino participó en la categoría de los 73 kilos del Abierto de Puerto Rico con la selección juvenil de México y obtuvo medalla de plata al derrotar en el primer combate al representante de Puerto Rico, después al de Estados Unidos y en la final cayó ante otro representante de los Estados Unidos, informó Karim Hernández González, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo.

    A su vez, Irlanda Aroni Rodríguez Serrano ganó medalla de bronce en la categoría 53 kilos al competir en el Nacional de Adultos de Taekwondo con una destacada participación.

    Clemente Lara Palomino e Irlanda Aroni Rodríguez Serrano están concentrados junto con los demás integrantes de la selección mexicana de taekwondo en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León; van a estar por 15 días trabajando en su preparación para representar a México en el Campeonato Mundial de la especialidad.

    En tanto, en la ciudad de Chihuahua donde se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Adultos de Taekwondo, preselectivo para los Juegos Panamericanos en República Dominicana, Chihuahua obtuvo seis medallas.

    “Es un resultado que nos colocó en quinto lugar nacional. Nunca Chihuahua en categoría de fuerza mayor había estado en un lugar así”, indicó.

    Se obtuvieron 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce; los de oro fueron de Carlos Navarro en la categoría menos 63 kilos, logrando su clasificación para los Juegos Panamericanos de República Dominicana 2022; la medalla de plata fue para Ashley Arana en la categoría más de 75 kilos, en tanto los que obtuvieron medallas de bronce fueron Andrea Ovalle en la categoría menos de 53 kilos, Johana Ríos en la categoría menos de 67 kilos y Regina Gutiérrez en la categoría menos de 62 kilos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto