Logran juarenses pase al mundial de baloncesto especial

Ciudad Juárez, Chih .- El entrenador del equipo Zorros Especiales de Ciudad Juárez, Edgar Cárdenas, informó que en días pasados se realizó en la ciudad de Chihuahua el Torneo Estatal Chihuahua-Juárez 2022.

Los preseleccionados son Alfonso Medina, José Puente, David Ángel, Fernando Pantoja, Li Osborn, Melissa Alvarado y Ramón Barrón.

- Publicidad - HP1

El equipo Zorros, integrado únicamente con chicos con síndrome de Down, obtuvo el pase para representar a México en el Mundial de Básquetbol Especial en Madeira, Portugal, el próximo 29 de septiembre, luego de participar invicto y ganar a Aliviane Gente Especial de Chihuahua 18-12, Leones de Chihuahua 26 -2 y Atletas Paralímpicos 10 – 4.

Indicó que son tres equipos que representaron a Ciudad Juárez, el femenil, que es un equipo mixto con discapacidad intelectual y Down, el cual en su primera experiencia como conjunto jugó con muy buen nivel al ganar dos juegos y perder uno.

Ganaron a Aliviane Gente Especial de Chihuahua con un marcador de 10 – 4, obtuvieron la victoria al derrotar a Leones de Chihuahua 20 – 2 y perdieron con Atletas Paralímpicos por marcador de 10 -8.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse