Logra Chihuahua tres medallas de oro en los Paranacionales 2022

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Sumó 3 preseas áureas en paranatación.

Chihuahua, Chih .- Durante el segundo día de competencias, la Delegación Chihuahua logró tres medallas de oro en los Paranacionales Conade 2022, en acciones de la paranatación que se desarrolla en la alberca “Héroes de Caborca” en Hermosillo, Sonora.

- Publicidad - HP1

Los seleccionados estatales han realizado una destacada participación, en la que sobresalió Erick Gamón Hernández quien se apuntó dos medallas de oro; la primera en la prueba de 100 metros pecho y la segunda en los 50 metros pecho, en la categoría 2007-2009, clasificación S14. Previamente, Erick logró en la jornada anterior una medalla de plata.

Por su parte Ernesto Zavala Olvera, se adjudicó la presea dorada en 50 metros libres, de la categoría 2007-2009, dentro de la clasificación S21.

Chihuahua también tuvo representación con Arianne Holguín Martínez de la categoría 2001-2003, en la prueba de los 100 metros pecho, así como David Martínez Rascón, en los 100 metros mariposa, de la categoría 2001-2004, ambos nadadores de la clasificación S14.

Con estos resultados, la Delegación Chihuahua suma tres medallas de oro y dos de plata en la competencia.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invitan a participar en carrera pedestre con causa “Un diagnóstico NO ES un pronóstico de vida”

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) espera la participación...

“Abrir el corazón”: Emilio Estefan dona alimentos a trabajadores en primera línea contra el coronavirus

Gloria y Emilio Estefan lanzaron una iniciativa, por medio de la cual donarán alimentos...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto