Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:07

    Llega la Triple AAA a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que será una función de locura, en la que participarán los grandes luchadores profesionales Pagano y Cinta de Oro.

    - Publicidad - HP1

    “Vamos a estar seleccionando mucho los eventos para que los aficionados disfruten de un espectáculo de calidad, y creo que este 19 de junio va a ser un parteaguas, con una gran función”, indicó.

    Destacó que se busca que sea la mejor lucha libre y que poco a poco los promotores se den cuenta que deben traer eventos de calidad.

    Por su parte, el luchador profesional José Pacheco “Pagano”, informó que la gira del Triple A será una gran fiesta donde se demostrará que Ciudad Juárez tiene todo para una próxima triplemanía.

    “Estamos demostrando que tenemos toda la infraestructura para apostarle a lo grande. Ciudad Juárez ya ha tenido la participación de la televisión Triple A junto con empresas promotoras locales; ahora traemos esta fórmula que creemos nos va a funcionar y también dejando en alto que somos de Ciudad Juárez y que tenemos talento”, expresó.

    Destacó el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para la promoción de la Lucha Libre: “Hemos tenido todo el respaldo de las autoridades como nunca”, afirmó.

    Agregó que con el regreso de la Triple A se cuenta con una gran cartelera que habrán de estelarizar la tercia integrada por Cinta de Oro, Psycho Clown y Pagano, contra Sam Addonis, Dmt Azúl y Puma King.

    Continuarán con la semifinal de lujo entre H del Vikingo, Murder Clown y Mr. Iguana vs Rey Escorpión, Ráfaga Jr y Akanthus; lucha de oportunidades entre el Dragón y Abismo Negro Jr; la lucha especial, lucha femenil de escándalo, el triangular de recios y la lucha inicial el regreso de la artillería pesada con luchadores talentosos de esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto