Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:26

    Lista liguilla del Grita México 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Luego de llevarse a cabo la etapa de repechaje, donde sorprendieron algunos resultados quedando algunos de los favoritos fuera.

    Puebla eliminó a Chivas en un partido que llegó hasta los penales, cerrando con un 6-5 para asi enfrentarse pasar a la siguiente etapa, donde enfrentarán a León.

    - Publicidad - HP1

    Santos doblegó en su casa al Atlético San Luis, con un marcador 2-0 para llevarse la clasificación a la siguiente ronda, donde se medirá ante los Tigres.

    Pumas visitó el infierno, donde ante todo pronóstico se impuso ante los Diablos, a quienes no les alcanzó para llevar el encuentro a penales y terminaron cayendo 2-1, dando así paso al Clásico Capitalino ante el América.

    Monterrey visitó en el Estadio Azteca al vigente Campeón, quienes buscaban rescatar e ir en busca del bicampeonato,  poco duro el sueño, los regios aplastaron a la máquina 4-1, llegando a la liguilla en contra de Atlas.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto