Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:26

    Lanzó Alcalde primera pelota durante el juego entre Indios y Mineros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, lanzó la primera pelota en el juego en el que los Indios de Juárez recibieron a los Mineros de Parral en el arranque de la Temporada 2023 de la Liga Estatal de Béisbol (LBE).

    Ciudad Juárez, Chih .- La presencia del alcalde en el campo fue muy bien recibida por los asistentes, quienes aplaudieron su compromiso con el deporte en la ciudad y con los equipos que representan a Juárez en cualquier disciplina.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos por el arranque de esta nueva temporada de béisbol y les deseamos todo el éxito a los participantes”, dijo el edil, para luego exclamar “¡Vamos Indios!”

    Al final de la ceremonia el alcalde ingresó al “dugout” para saludar a los jugadores de los Indios de Juárez, ellos hicieron un pasillo de honor para agradecer el apoyo del edil.

    La directiva del Club Indios de Béisbol preparó un espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales, y se escucharon canciones de Juan Gabriel y otros artistas.

    Durante la inauguración de la temporada, el alcalde estuvo acompañado por Alfredo García Esparza, presidente del patronato del Club Indios de Béisbol; Heber García Montejano, jurisdiccional de la zona 1; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Óscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván.

    Así como Lilia Aguilar, diputada federal; Raúl Díaz, delegado de la Liga Estatal de Béisbol; Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; José Julio Pacheco Hernández, mejor conocido como “Pagano”, y la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto