Lanza Cruz Pérez Cuéllar la primera bola del Día de las Estrellas

Como parte de las acciones que emprende la administración 2021-2024 para mejorar los espacios deportivos en la región, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ofreció mejorar la infraestructura de los campos de béisbol en el la zona de El Valle de Juárez.

Ciudad Juárez, Chih. – Lo anterior, antes de hacer el primer lanzamiento del partido entre las Texanas de El Millón y el selectivo Ángeles, como parte de la jornada del Día de Estrellas de la Liga del Valle de Juárez, en el Campo Paco Luján del ejido San Agustín.

En el lanzamiento, el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna, participó como bateador y como receptor estuvo uno de los miembros de la directiva de la liga.

- Publicidad - HP1

Previo al lanzamiento de la primera bola, el alcalde hizo entrega de una dotación de pelotas, además ofreció mejorar las condiciones de los campos de béisbol en el Valle de Juárez, como parte de los 120 millones que invierte este año el Gobierno Municipal para mejorar los espacios deportivos en el municipio.

El presidente de la Liga de Béisbol del Valle, José Olivas, fue quién dio la bienvenida al Presidente Municipal y le agradeció el apoyo brindado para impulsar el deporte, además le solicitó seguir contribuyendo a mejorar los espacios públicos de la comunidad.

Como parte de la jornada del Día de las Estrellas, participan más de 130 deportistas de los ejidos de San Agustín, El Millón y de los Municipios de Praxedis, Guadalupe y otros poblados del Municipio de Juárez.

El primero de los partidos se llevó a cabo en punto de las 09:00 de la mañana entre los selectivos de las categoría juvenil, los cuales fueron nombrados Antonio Cabral y Candelario Olivas en reconocimiento a los dos destacados beisbolistas de este Municipio.

Posteriormente se jugó el partido de los selectivos femeniles, entre Ángeles y Texanas, para luego dar paso al juego entre los integrantes de la selecciones varoniles de primera fuerza.

Además el Presidente Municipal encabezó la entrega de reconocimientos en homenaje póstumo, a las familias de los jugadores Candelario Olivas y Antonio Cabral Muñoz.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.