Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:29

    Juárez Albergará Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, en conjunto con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol informó esta mañana mediante una rueda de prensa que el Campeonato Nacional Scotiabank categoría Sub-13 se realizará del 11 al 19 de julio en Ciudad Juárez.

    Del 11 al 19 de julio, se llevará acabo el Campeonato Nacional, en el cual se tiene confirmada la participación de 31 equipos. Lo anterior lo comentó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Leonardo Fonseca Revilla, dijo que “Es un honor para este municipio recibir a todos los jóvenes que han sido seleccionados para representar a sus estados y participar en esta competencia y manifestó que ser sede de un evento de esta magnitud, es parte fundamental dentro del proyecto de construir cosas buenas para los juarenses y el fomento al deporte en los jóvenes y niños del municipio” comentó.

    - Publicidad - HP1

    Durante la conferencia de prensa también se informó que el próximo sábado 11 de julio a las 19:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad se realizará el sorteo del Campeonato Nacional de Futbol Varonil Sub 13, que promueve el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y el día domingo 12 de julio, en el Estadio 20 de Noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la gran inauguración del torneo nacional.

    Los campos donde se realizarán los juegos son: el Estadio 20 de Noviembre, Complejo Deportivo de la UACJ y los campos de fútbol de la Unidad Deportiva del SUTM a partir del día lunes 13 de julio hasta el domingo 19 de julio que se estarán jugando las semifinales y finales en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

    Señaló que Juárez está preparado, tanto en instalaciones como en servicios, para recibir este evento de gran calidad; invitó a toda la ciudadanía a participar, ya que la entrada a todos los juegos será totalmente gratuita.

    Por último, Leonardo Fonseca explicó que el Nacional de Fútbol Sub-13 es formativo para los futbolistas y espera que esta justa sirva para mostrar un rostro diferente de Ciudad Juárez, para que la gente se lleve otra percepción de los que verdaderamente es Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto