Juarenses a Selección Mexicana de Tiro con Arco

Ciudad Juárez, Chih. – En el Campeonato Nacional Bajo Techo 2017 de Tiro con Arco, que se llevo a efecto en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, se coronaron deportistas juarenses de esta especialidad con triunfos que destacan la arquería juarense y de nuestro estado.

En categorías individuales, Bronce para la juarense Paola Veledíaz Duran, en categoría Cadete Menor Recurvo Femenil; Bronce para el juarense Jaime Portillo Sidas, en categoría Juvenil Mayor Compuesto Varonil; Bronce también para el juarense Mario Rodriguez Parra, en la categoría Mayor Compuesto Varonil; Y finalmente, Bronce para el juarense Miguel Sánchez López, en la categoría Master Compuesto Varonil.

En las categorías por equipos, medalla de Oro para el equipo integrado por los juarenses Oscar Barraza y Mario Rodriguez, que junto al chihuahuense Jesus Sánchez, se adjudicaron el 1er. lugar en la categoría Mayor Compuesto Varonil; también medalla de Oro para el equipo integrado por los juarenses Darío Padilla y Emilio Meléndez, que junto al chihuahuense Francisco Márquez, obtuvieron el 1er. lugar en la categoría Infantil Mayor Recurvo Varonil.

- Publicidad - HP1

De este torneo, resultaron calificados como miembros de la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Mundial Bajo Techo 2018, en Yankton, Dakota del Sur; el juarense Oscar Barraza, en categoría Mayor y Jaime Portillo, en categoría Juvenil, ambos en modalidad de arco compuesto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.