Juarenses ganan el 1er Torneo Nacional de Cachibol 2019

Ciudad Juárez, Chih. – El equipo representativo de Ciudad Juárez, ganó el primer lugar en el 1er Torneo Nacional de Cachibol 2019 “Gerardo Larrea Hernández”, luego de vencer 40-39 al de Ensenada, Baja california en una final espectacular.
Juan Armendariz Herrera, presidente de la Liga Municipal de Cachibol de Ciudad Juárez, informó que el tercer lugar correspondió al equipo de Guanajuato al derrotar a la selección de Jalisco 40-35.

Dijo que este es el Primer Torneo Nacional de Cachibol que se realiza en esta frontera, con la participación de equipos representativos de los estados de Jalisco, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agradecemos al Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades deportivas.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Rafael Rosales Ruiz de Irapuato, Guanajuato, consideró que en Juárez hay muy buen nivel competitivo, y que se llevan una agradable experiencia.

A su vez, José Alfredo Rodríguez del equipo de Baja California, señaló que se van contentos por haber participado, y que afortunadamente les fue bien con un segundo lugar en una fuerte final.

El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Jubilados de la Sección Octava, localizadas en Calle La Luz Cid Orozco del fraccionamiento Los Colorines.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse