Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:20

    Juarense gana etapa en carrera internacional de ciclismo de Colombia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Airam Valeria Garcia Martinez, originaria de Ciudad Juárez, se coronó campeona en la tercera etapa del Pre-infantil de la” Micro Vuelta al Valle de Cauca” en Cali, Colombia.

    José Luis García, Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Ciudad Juárez, dio a conocer que en el evento competitivo internacional, participaron en las diferentes categorías 800 ciclistas procedentes de Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Argentina, Alemania, Canadá, Estados Unidos, España y México.

    - Publicidad - HP1

    La deportista juarense, quien en el 2016 obtuvo el Sub-Campeonato en la Micro Vuelta al Valle de Cauca, logró este año el triunfo en la tercera etapa ondulada con algunos repechos de potencia, con subidas cortas de buena inclinación en un recorrido de 16 kilómetros.

    La primera tapa de “Escalada” de 9 kilómetros de la ciudad de Pradera hacia el Alto del Potrerito, con un desnivel de 630 metros, la cual fue ganada por colombianas de Huila y de Boyacá, la tierra del Nairo Quintana, el mejor escalador colombiano de la historia.

    La segunda etapa de “Llana” con mucha lluvia un circuito de 15 km se buscó la fuga por parte de la representante de México, tratando de reputar en la general con un recorrido muy accidentado impidió que se diera, llegando en el pelotón en la quinta posición.

    Finalmente, Airam Valeria García, logró la victoria en la tercera etapa con un circuito con algunas subidas cortas de buena inclinación de 16 kilómetros, que se desarrolló en el circuito Pradera con entronque a la Buitrera.

    Cabe hacer mención que la ciclista juarense, es la única en el país en haber subido al podio nacional en tres modalidades distintas, la de ruta, montaña y bicicross (BMX).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto