Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:13

    Joven futbolista se quita la vida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Samuel Rebollo de 20 años de edad que pertenecía a las categorías inferiores del Aldosivi de Argentina tomó la desafortunada decisión de quitarse la vida tras enterarse que el club ya no lo tenía contemplado en sus planes.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Esa decisión de Samuel se habría dado debido a que el llegó a una edad en la que la mayoría de los jugadores firman su primer contrato, pero al ser notificado de la postura del club sería la principal causa de su decisión, según información del club cada jugador recibe ayuda psicológica y comentan que el no se veía con algún comportamiento extraño para sospechar acerca de esta situación.

    Compañeros, dirigentes y más personal del club expresó sus condolencias a toda su familia recordando el joven alegre que se encontró en la institución en el último año que estuvo ahí.

    Además de un mensaje en sus redes sociales, su padre expresó las siguientes palabras en una publicación, “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió José su padre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto