Invitan a Ciclovía Recreativa

Este domingo 24 de mayo se abrirá de nueva cuenta la Ciclovía Recreativa, la cual tiene como fin que las familias disfruten un momento de convivencia, en un espacio seguro donde puedan hacer deporte.

El domingo pasado más de 6 mil personas asistieron, es por ello se extiende una invitación para que todas las familias acudan también este fin de semana en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana, a la Avenida de las Torres, con actividades en los cruces Boulevard Zaragoza y Santiago Troncoso. Donde podrán disfrutar de actividades físicas como zumba y baile, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El encargado de la Ciclovía, Raúl Mena Ortiz, indico que las personas que acudan deben usar protector solar además de llevar líquidos para mantenerse hidratados. Dijo que este programa pretende estar todos los domingos hasta el mes de octubre.

- Publicidad - HP1

Las familias podrán llevar sus bicicletas, patines, carreolas, además de quienes gusten correr o caminar, incluso llevar a sus mascotas para que hagan ejercicio.

Se contará con un Centro de Mando para cualquier emergencia, atendido por personal de Rescate, además de coordinadores de ruta, jefes de tramo, personal de Transito, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Protección Civil.

La ruta mide 5 kilómetros, en esta etapa inicial, en base a la respuesta de la gente se pueden agregar tramos.

 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse