Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:48

    Invitan a Participar en Carrera “Tune Up 10K”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la meta de superar los mil 500 corredores que se tuvieron el año pasado, este día se anunció por la mañana la Carrera de 3 y 10 kilómetros “Tune Up 10, rumbo a la Carrera de la Amistad”, en conferencia de prensa encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla; Carlos Macedo Pérez, Gerente de Producción Estatal de Tv Azteca y David Serna, coordinador de Deporte Popular del IMDEJ.

    La salida y meta estará ubicada en las instalaciones de TV Azteca Juárez, ubicado en Boulevard Tomas Fernández 8581, Parque Industrial Antonio J. Bermúdez.

    La carrera competitiva de 10 kilómetros iniciará a las 7:30 de la mañana, cinco minutos después comenzará la recreativa de 3 kilómetros y a las 9:00 de la mañana arrancarán las competencias infantiles. 

    - Publicidad - HP1

    Serán 25 mil pesos los que se repartirán entre los primeros lugares generales y por categorías; el primer lugar general se llevará un premio de 3 mil pesos, el segundo, 2 mil y mil pesos el tercero, mientras que por categorías se repartirán 300, 200 y 100 pesos, en ambas ramas.

    Esta competencia corresponde a la doceava etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015, que se encuentran punteando Luis Alberto Gallegos con 725 puntos y Julissa Dávila con 930 unidades.

    Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Avenida de las Américas 350 Sur, Colonia Partido Escobedo, con horario de lunes a viernes de las 8:00am a las 6:00pm, el sábado de las 8:00 a las 14:00 horas y hasta una hora antes del evento en las instalaciones de TV Azteca Juárez.

    Dicha etapa es organizada por el Instituto Municipal del Deporte en conjunto con Tv Azteca Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto