Invitan a juarenses a la “Cruzada por el Box”

Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que se llevarán a cabo 15 peleas entre boxeadores amateurs que entrenan en los distintos centros comunitarios de la ciudad; sin embargo, la invitación continúa abierta a todas las escuelas de boxeo y gimnasios para que participen en esta gran función, pues la intención es apoyar y fortalecer la práctica de este deporte.

“La función de box tiene como primera intención convocar y dar un espacio a todos los jóvenes que practican este deporte de manera amateur en los Centros Comunitarios, y en segunda instancia, que vayan teniendo el fogueo en las distintas categorías”, dijo la funcionaria en conferencia de prensa.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Francisco Zavala, coordinador de Centros Comunitarios, dijo que los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la página de Facebook de la dirección, o acudir a cualquiera de estos espacios que les quede más cercano.

Dio a conocer que este tipo de funciones se realizarán cada mes, pero además se cuenta con un proceso de certificación de los organizadores y es avalada por la Liga Municipal de Box, a fin de cuidar la integridad de los participantes.

En la conferencia para anunciar el evento estuvieron ex boxeadores y entrenadores de los Centros Comunitarios y la Liga Municipal de Boxeo, Jesús “Kirino” García, José de Jesús “El Mágico” García, Adrián Her

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.