Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:11

    Invitan a juarenses a la “Cruzada por el Box”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que se llevarán a cabo 15 peleas entre boxeadores amateurs que entrenan en los distintos centros comunitarios de la ciudad; sin embargo, la invitación continúa abierta a todas las escuelas de boxeo y gimnasios para que participen en esta gran función, pues la intención es apoyar y fortalecer la práctica de este deporte.

    - Publicidad - HP1

    “La función de box tiene como primera intención convocar y dar un espacio a todos los jóvenes que practican este deporte de manera amateur en los Centros Comunitarios, y en segunda instancia, que vayan teniendo el fogueo en las distintas categorías”, dijo la funcionaria en conferencia de prensa.

    Por su parte, Francisco Zavala, coordinador de Centros Comunitarios, dijo que los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la página de Facebook de la dirección, o acudir a cualquiera de estos espacios que les quede más cercano.

    Dio a conocer que este tipo de funciones se realizarán cada mes, pero además se cuenta con un proceso de certificación de los organizadores y es avalada por la Liga Municipal de Box, a fin de cuidar la integridad de los participantes.

    En la conferencia para anunciar el evento estuvieron ex boxeadores y entrenadores de los Centros Comunitarios y la Liga Municipal de Boxeo, Jesús “Kirino” García, José de Jesús “El Mágico” García, Adrián Her

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto