Inició la Ciclovía dominical

Decenas de familias juarense aprovecharon este día el arranque del programa de Ciclovía que en este primera etapa se ubicó por la Avenida de las Torres, de la calle Ramón Rayón al Boulevard Teófilo Borunda, en la zona sur  oriente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y su esposa Virginia Gaytán de Serrano, a bordo de sus respectivas bicicletas, encabezaron el convoy que dio formal arranque a este paseo familiar organizado precisamente para promover la convivencia.

El edil hizo un llamado a los juarenses para que cada domingo se integren a la ciclovía que se va a ampliar  cada vez mayores áreas de la población, inclusive pidió a los ciudadanos que si desean que incluya sus barrios y colonias hagan la propuesta para que cada vez se abarquen más espacios de la ciudad.

- Publicidad - HP1

La apertura de la ciclo vía ocurrirá cada domingo a partir de las siete de la mañana y se cerrara cuatro horas más tarde, a las once, que permite abrir espacios para la participación ciudadana.}

Dijo que se tiene poca infraestructura deportiva en la ciudad, pero ya se realizan gestiones para obtener los recursos necesarios.

Por lo pronto ya se construye un gimnasio equipado para  personas con capacidades diferentes en el Parque Central Poniente, varias albercas en la zona de El Chamizal, pero se requiere de más, indicó.

En la segunda etapa se va a agregar el Paseo de la Victoria, pero indicó que éste se va a ampliar a donde haya mayor densidad poblacional  en una zona cercana donde no haya mucho tráfico los domingos por la mañana.

El Presidente Municipal pidió a los automovilistas que durante este programa manejan con mayor precaución, que bajen la velocidad, que respeten los señalamientos y el carril  dedicado a este paseo.

Hizo un reconocimiento a los trabajadores del municipio que este día ocuparon parte de su día de descanso para dedicarlo a la organización y participación en el Programa, además de felicitar a quienes decidieron  sumarse a este programa que es para gozo y disfrute de los juarenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse