Iniciaron los partidos de voleibol en el Sport Fest 2022

Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Ciudad Juárez, Juan Francisco Martínez Rosales, informó que las actividades deportivas serán con la participación de 28 equipos de la rama varonil y femenil en el Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez García.

Se contará con la participación de los equipos “Lobas” y “Lobos” que obtuvieron medallas de bronce y oro en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022 en Aguascalientes, que acaba de terminar el pasado 6 de agosto.

- Publicidad - HP1

Destacó la importancia del apoyo brindado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al proporcionar los espacios para que los niños, niñas y jóvenes puedan participar en sus entrenamientos y así poder hacer las selecciones de cada club.

Informó que el sistema de competencia de los juegos en la categoría infantil juvenil y libre, será de todos contra todos, donde definirán cuatro clasificatorios para semifinales cruzadas, y posteriormente la final.

El torneo inició ayer martes y continuará hasta el próximo domingo 21 con las fases preliminares en el Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez García.

Posteriormente, el sábado 27 de agosto se efectuarán las semifinales en la Plaza de la Mexicanidad y las finales el domingo 28.

Martínez Rosales invitó a las niñas, niños y jóvenes interesados en la práctica del voleibol, para que se incorporen en los clubes existentes en varios sectores de la ciudad, para que entrenen y tengan el gusto por esa disciplina deportiva.

La jornada deportiva de ayer fue únicamente en la categoría Infantil, donde brilló el Club Lobas al derrotar al Club Pumas 25-7 y 25-2; Club Lobas A obtuvo la victoria por default por no presentarse a tiempo su rival Club Lobas B.

En el encuentro entre Lobos C contra Pumas Juárez A, los primeros lograron el triunfo al derrotar a su oponente 25-7 y 25-14; Pumas JRZ B ganó a Dragones EVB 25-23, 16-25 y 15-12.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse