Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:19

    Iniciaron en Juárez los Juegos Estatales de Atletismo Conade 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- En el Estadio Olímpico Benito Juárez García iniciaron a las 8:00 de la mañana las pruebas de campo, pista y velocidad, informó el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, Carlos Fernando Sifuentes.

    - Publicidad - HP1

    Los atletas que compiten a partir de hoy y hasta el domingo en las diferentes categorías, estarán buscando su pase al Macro Regional a celebrarse el próximo mes de julio en San Luis Potosí, indicó.

    “Los primeros lugares de las diferentes categorías, que podrían superar los 280 atletas y los mejores tiempos en los segundos lugares, serán elegidos para formar parte en una nueva selección 2023,” explicó.

    Señaló que en la justa deportiva participan en la rama varonil y femenil de las categorías 14-15, 16-17, 18-19, sub-20, sub-23, libre y los invitados.

    Los atletas llegaron de Parral, Saucillo, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, Chihuahua y Madera, entre otras poblaciones.

    El delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco, agradeció al Instituto Municipal del Deporte y a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por el apoyo brindado para celebrar las competencias en el Estadio Olímpico Benito Juárez y en el complejo Deportivo de la UACJ.

    La ciudadanía puede asistir de manera gratuita a presenciar y apoyar a los equipos representativos de esta ciudad que compiten en carreras en 100, 400 y 3 mil metros con obstáculos, lanzamientos de bala, disco, martillo, jabalina salto de altura y garrocha, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto