Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:19

    Inician partidos de la Supercopa Premier en el 20 de Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador general del evento deportivo, Julio Iván Ortega Borunda, informó que las actividades iniciaron con el partido entre Leones de Chihuahua contra Bravos de Ciudad Juárez de la categoría Sub-13, donde el equipo local derrotó al visitante 3 goles a 0.

    - Publicidad - HP1

    Este jueves seguirán hasta las 7 de la tarde con 8 partidos más, en la modalidad todos contra todos, y continuarán hasta el próximo sábado, para concluir el domingo a las 3 de la tarde.

    Continuaron con un juego entre Tigres contra Juventus de la Sub-13, seguido de encuentro de los equipos de la Sub-18: “Vienen los referentes como Los Dorados Inter de Chihuahua, Cegap de aquí de Juárez, y La Academia Santos Juárez, así como Santos Laguna de la Sub-13”, informó.

    Explicó que el hecho de tener una diversidad en las categorías del fútbol de formación, correspondiente a la categoría Sub-13 y la Sub-18 que es más de competencia, es lo que viene a darle el plus al evento deportivo.

    Se va a aprovechar la actividad deportiva para realizar las visorías respectivas, con el seguimiento correspondiente a cada joven, porque este torneo consta de bastantes variantes de fogueo, al contar con la presencia de directivos de fuerzas básicas, de Tigres de Nuevo León, de visorías, y toda la gente de Santos Laguna.

    Asimismo, manifestó su gratitud al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por el apoyo brindado para el desarrollo de la Supercopa Premier.

    Por lo anterior, invitó a quienes gustan del fútbol soccer, a los padres de familia e incluso los jóvenes que quieran ver un buen fútbol y disfrutar un buen espectáculo familiar meramente futbolero de verdad, para que vayan al Estadio 20 de Noviembre, donde la entrada es gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto