Inician partidos de la Supercopa Premier en el 20 de Noviembre

Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador general del evento deportivo, Julio Iván Ortega Borunda, informó que las actividades iniciaron con el partido entre Leones de Chihuahua contra Bravos de Ciudad Juárez de la categoría Sub-13, donde el equipo local derrotó al visitante 3 goles a 0.

Este jueves seguirán hasta las 7 de la tarde con 8 partidos más, en la modalidad todos contra todos, y continuarán hasta el próximo sábado, para concluir el domingo a las 3 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Continuaron con un juego entre Tigres contra Juventus de la Sub-13, seguido de encuentro de los equipos de la Sub-18: “Vienen los referentes como Los Dorados Inter de Chihuahua, Cegap de aquí de Juárez, y La Academia Santos Juárez, así como Santos Laguna de la Sub-13”, informó.

Explicó que el hecho de tener una diversidad en las categorías del fútbol de formación, correspondiente a la categoría Sub-13 y la Sub-18 que es más de competencia, es lo que viene a darle el plus al evento deportivo.

Se va a aprovechar la actividad deportiva para realizar las visorías respectivas, con el seguimiento correspondiente a cada joven, porque este torneo consta de bastantes variantes de fogueo, al contar con la presencia de directivos de fuerzas básicas, de Tigres de Nuevo León, de visorías, y toda la gente de Santos Laguna.

Asimismo, manifestó su gratitud al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por el apoyo brindado para el desarrollo de la Supercopa Premier.

Por lo anterior, invitó a quienes gustan del fútbol soccer, a los padres de familia e incluso los jóvenes que quieran ver un buen fútbol y disfrutar un buen espectáculo familiar meramente futbolero de verdad, para que vayan al Estadio 20 de Noviembre, donde la entrada es gratuita.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.