Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:17

    Inician los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El recién remodelado Gimnasio Bertha Chiu fue el marco para la inauguración de los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior (JUDENEMS), en los que participan más de mil 500 atletas en competencias en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, baloncesto 3×3, béisbol, fútbol soccer, softbol, voleibol y voleibol de playa, entre otros.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante su intervención y ante la presencia de más de 500 alumnos de diferentes preparatorias de esta frontera, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar por lograr que esta frontera sea sede de los JUDENEMS y exhortó a los deportistas a realizar su mejor esfuerzo para formar el selectivo que habrá de representar al estado de Chihuahua en la justa deportiva en la etapa nacional.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que las actividades se desarrollan del 29 de mayo al 3 de junio en diferentes sedes de esta frontera, tanto instalaciones deportivas de la ciudad, como del Colegio San Patricio y los gimnasios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Colegio de Bachilleres.

    “Ver a deportistas de diferentes municipios del estado nos eriza la piel y nos llena de gran emoción ser sus anfitriones, es un honor que ustedes nos ayuden a promover y desarrollar la práctica organizada del deporte”, señaló.

    La Coordinadora del Buró de Convenciones de Ciudad Juárez, Cynthia Almanza, agradeció la presencia de todas las delegaciones, esperando que el tiempo de esparcimiento y de competencia sea de convivencia y diversión.

    A su vez, el presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte del Estado de Chihuahua, Joel Reyes Real, agradeció al IMDEJ, Colegio de Bachilleres y el Instituto Chihuahuense del Deporte por la organización y el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades en esta ciudad.

    La Coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte en Ciudad Juárez, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, destacó que al ver a los deportistas con ese entusiasmo, esa vibra y pasión que le imprimen a todo, la impulsa al seguir apoyando al deporte.

    Exhortó a los participantes a aprovechar la competencia con su mejor esfuerzo, para que sea como una plataforma para poder lograr que los vean y que puedan ganar una beca deportiva posteriormente en el nivel superior.

    El arranque oficial y lanzamiento del balón a la canasta estuvo a cargo de Carlos Ortiz Villegas, rector de Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    En el evento se contó con la presentación del grupo de baile Black del Bachilleres #9, Campeones del Regional Interbachilleres Zona Norte 2023 y el Grupo de Porra del Bachilleres #7, actuales campeones nacionales del Ultimate Champs 2023

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto