Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:27

    Indios vence a Mineros en la apertura del Estatal 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Indios de Ciudad Juárez obtuvieron su primera victoria en la temporada de la Liga de Beisbol Estatal 2023, venciendo a los subcampeones, los Mineros de Parral, con un impresionante marcador de 10-3 en un partido histórico en el Estadio Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – El equipo de los Indios de Ciudad Juárez logró una aplastante victoria sobre los Mineros de Parral en un partido que ya es parte de la historia del beisbol local. Con el apoyo de su afición y un desempeño en la cancha que rayó en lo espectacular, los Indios se impusieron con un impresionante marcador de 10-3 en el Estadio Juárez.

    Desde el inicio del encuentro, los Indios demostraron su poderío ofensivo, anotando su primera carrera en la segunda entrada gracias a un hit de César Cano. Pero fue en la tercera entrada cuando la tribu desató su artillería pesada, logrando un rally de cinco carreras, gracias a las impresionantes actuaciones de los refuerzos Carlos ‘Hulk’ Díaz y Víctor Ruiz, junto con los veteranos Eudor García, Julio Pacheco y Yahir Gurrola.

    - Publicidad - HP1

    La ventaja de los Indios en el marcador no hizo más que crecer a lo largo del encuentro, gracias a las actuaciones de Díaz, quien logró un cuadrangular en la séptima entrada, y Óscar Aragonez, quien impulsó una carrera más. Aunque los Mineros lograron anotar tres carreras en la octava entrada, no fue suficiente para remontar el marcador.

    La victoria de los Indios en este partido es un gran logro para el equipo y su entrenador, Heriberto García, quien ha trabajado arduamente para preparar a su equipo para la temporada. La afición de Ciudad Juárez se volcó en apoyo al equipo y celebró la victoria con entusiasmo.

    Los Indios ahora se preparan para su próximo partido contra los Mineros de Parral este viernes en el Estadio Juárez, con la esperanza de seguir sumando victorias y consolidarse como uno de los equipos más fuertes de la Liga de Beisbol Estatal 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto