Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 20:17

    Impartirá Benjamín Gil clínicas a entrenadores y jóvenes beisbolistas en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, anunció que el exjugador de las ligas mayores y manager de la Selección Mexicana de Béisbol, Benjamín Gil, impartirá clínicas a entrenadores, niños, jóvenes y adultos beisbolistas de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- Las prácticas y clínicas con el destacado beisbolista son mañana jueves 15 en el Estadio Jaime Canales Lira.

    El presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Fernando Soto, dijo que se espera la asistencia de alrededor de mil 500 niños y jóvenes peloteros, así como cerca de 100 entrenadores de todo el estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Gracias al alcalde Cruz Pérez Cuéllar a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez y la Jurisdicción de la Zona Numero 1 de Béisbol, podemos contar con Benjamín Gil un experimentado entrenador y ex jugador, para atender a nuestros niños y jóvenes”, indicó.

    La primera clínica de béisbol será a las 2:15 de la tarde para niños menores a los 12 años; posteriormente, a las 7:00 de la tarde, será para entrenadores y padres de familia.

    El beisbolista Benjamín Gil fue entrenador de la Selección Mexicana de Béisbol y logró un tercer lugar en el pasado Campeonato Mundial de Béisbol.

    Benjamín Gil cuenta con un currículum muy amplio, jugó en las ligas mayores, fue campeón con los Angelinos de Anaheim, en la Liga Mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali y los Algodoneros de Guasave.

    Además, participó con los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, con Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua y los Guerreros de Oaxaca.

    Entre los títulos obtenidos destacan cuatro campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, dos campeonatos de la Serie del Caribe; fue también Entrenador del Año en el 2021; en el 2022, campeón con Anaheim y del 2008 al 2010 formó parte de Los Dorados de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto