Humilla el América con goliza al Cruz Azul

Siete a cero el marcador final, que se siente como la peor derrota recibida por la máquina celeste.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Estadio Azteca recibía está noche el encuentro correspondiente a la Jornada 10 entre el América y Cruz Azul en el llamado «Clásico Joven» con expectativas altas luego del paso de ambas escuadras en el torneo.

Iniciado el partido, rápidamente la escuadra azulcrema se fue al frente apenas a los 15 minutos de juego para colocar el 1-0, después de esto y de que los dirigidos por Aguirre no respondían ante los ataques del rival, este dejaría caer una aplastante versión de juego sobre los de la Noria, que con contundencia logró finalizar la primera parte con un 3-0 a su favor.

- Publicidad - HP1

Cruz Azul, que se había quedado con un hombre menos antes de llegar al entre tiempo gracias a la expulsión de Rafael Baca, salió a la parte complementaria totalmente fuera de concentración y sin idea de juego dejando, así, servido un partido para las águilas que no dejarían pasar esta oportunidad dando una goleada de escándalo para la historia terminando el encuentro 7-0 siendo este el marcador más abultado en la historia de los enfrentamientos entre ambas instituciones.

InHouse