Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:02

    Humilla el América con goliza al Cruz Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Siete a cero el marcador final, que se siente como la peor derrota recibida por la máquina celeste.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Estadio Azteca recibía está noche el encuentro correspondiente a la Jornada 10 entre el América y Cruz Azul en el llamado “Clásico Joven” con expectativas altas luego del paso de ambas escuadras en el torneo.

    - Publicidad - HP1

    Iniciado el partido, rápidamente la escuadra azulcrema se fue al frente apenas a los 15 minutos de juego para colocar el 1-0, después de esto y de que los dirigidos por Aguirre no respondían ante los ataques del rival, este dejaría caer una aplastante versión de juego sobre los de la Noria, que con contundencia logró finalizar la primera parte con un 3-0 a su favor.

    Cruz Azul, que se había quedado con un hombre menos antes de llegar al entre tiempo gracias a la expulsión de Rafael Baca, salió a la parte complementaria totalmente fuera de concentración y sin idea de juego dejando, así, servido un partido para las águilas que no dejarían pasar esta oportunidad dando una goleada de escándalo para la historia terminando el encuentro 7-0 siendo este el marcador más abultado en la historia de los enfrentamientos entre ambas instituciones.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto