Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 7:38

    Hoy entrenamiento público de función “Sangre Nueva” con Justin Mayweather

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Poster OKCiudad Juárez, Chih. – Tras su llegada a El Paso, Texas, el pugilista Justin Mayweather Jones, señaló que se encuentra en un gran nivel de preparación para encarar su combate, de este viernes en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’ de Ciudad Juárez, Chihuahua, dentro de la función de box internacional ‘Sangre Nueva’ de la empresa XXI Promotions.

    “Estoy muy agradecido con la promotora por invitarme a Ciudad Juárez para sostener esta pelea. Tengo varios meses de trabajo y por lo cual, realizaré un buen combate, que los aficionados saldrán bien contentos”, dijo el hermano del ex campeón mundial, Floyd ‘The Money’ Mayweather Jr.

    - Publicidad - HP1

    El pugilista norteamericano, llegó a las 11:00 horas al aeropuerto internacional de El Paso, Texas, procedente de Las Vegas Nevada, en la que realizó su penúltima etapa de entrenamiento, junto a su entrenador Repo Rick, integrante del The Money Team (TMT).

    Posteriormente Mayweather Jones encabezó una conferencia de prensa en el restaurante Pockets, de la calle Mesa, en la que asistieron los medios de comunicación de la vecina ciudad, luego visitó el Museo de Box ‘Rafael García’, también de esa localidad y por la tarde se trasladó a Ciudad Juárez para descansar y seguir con la última semana de preparación previa su reyerta.

    El nativo de Grand Rapids, Michigan se medirá en la categoría welter a seis rounds a Luis Ernesto ‘Explosivo’ Granados, de Gómez Palacio, Durango.

    A esta reunión con la prensa internacional, participó el noqueador paseño, Abel Mendoza, que también verá acción en esta cartelera ante el chihuahuense, Jorge Luis Babuca, en pleito pactado en los 62 kilogramos a seis episodios.

    La gala pugilística ‘Sangre Nueva’ de la empresa XXI Promotions, comprenderá de 11 combates en diferentes divisiones y en ambas ramas, de las cuales, cuatro serán estelares –por primera ocasión en la frontera- encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather, el paseño Antonio ‘Tony’ Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño.

    El vicepresidente de la empresa promotora, Michael Abreu, señaló que este martes a partir de las 5:00 de la tarde en Ciudad Juárez, con el entrenamiento público para toda la comunidad, arrancarán las actividades complementarias de la función, con la presencia de todos los protagonistas.

     

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto