El Estadio Nacional de Honduras albergo el encuentro de ida de los cuartos de final de la Nations League entre los Catrachos y la Selección Mexicana quienes se disputaron un boleto a la próxima Copa América.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Sin embargo el desempeño de los dirigidos por Jaime Lozano ha dejado mucho que desear la noche de ayer.
Con un contundente 2-0 (A. Lozano 30′, B. Róchez 72′) los Hondureños consiguieron la victoria y condicionaron a los mexicanos a remontar el próximo martes en el Estadio Azteca.
Además el equipo nacional tuvo que sustituir a Guillermo Ochoa tras un choque con un adversario que lo obligó a salir por lesión antes del medio tiempo, sin conocer aún la gravedad del golpe, esto se suma ya a la lista de problemas que tendrá que mejorar Lozano durante los siguientes días.
Durante el encuentro se dio el tan esperado debut de Julián Quiñones que poco y nada logró hacer ya en un encuentro que fue dominado por el equipo local.
Con el marcador en contra los Aztecas deberán evitar recibir otra anotación ya que el gol de visitante cuenta en estos partidos y en caso de un posible empate habría tiempos extras.