Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:13

    Honduras derrota a México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio Nacional de Honduras albergo el encuentro de ida de los cuartos de final de la Nations League entre los Catrachos y la Selección Mexicana quienes se disputaron un boleto a la próxima Copa América.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Sin embargo el desempeño de los dirigidos por Jaime Lozano ha dejado mucho que desear la noche de ayer.

    Con un contundente 2-0 (A. Lozano 30′, B. Róchez 72′) los Hondureños consiguieron la victoria y condicionaron a los mexicanos a remontar el próximo martes en el Estadio Azteca.

    - Publicidad - HP1

    Además el equipo nacional tuvo que sustituir a Guillermo Ochoa tras un choque con un adversario que lo obligó a salir por lesión antes del medio tiempo, sin conocer aún la gravedad del golpe, esto se suma ya a la lista de problemas que tendrá que mejorar Lozano durante los siguientes días.

    Durante el encuentro se dio el tan esperado debut de Julián Quiñones que poco y nada logró hacer ya en un encuentro que fue dominado por el equipo local.

    Con el marcador en contra los Aztecas deberán evitar recibir otra anotación ya que el gol de visitante cuenta en estos partidos y en caso de un posible empate habría tiempos extras.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto