Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:35

    Héctor Herrera quiere recobrar protagonismo en el Atlético de Madrid

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Risultato immagini per Héctor Herrera

    Para un jugador recién llegado a la disciplina de un equipo de primer orden europeo, es difícil hacerse un hueco en el once inicial. Tener minutos poco a poco puede abrir las puertas de la titularidad de ese futbolista, consiguiendo todo ello con esfuerzo y trabajo. Siempre y cuando las lesiones queden a un lado.

    - Publicidad - HP1

    Madrid, España. – Este párrafo lo podría suscribir Héctor Herrera desde su llegada al Atlético de Madrid. Después de unos años magníficos defendiendo la camiseta del Oporto, el mexicano dio el salto a uno de los clubs más importantes en el viejo continente de la última década. Su entrada en el equipo no iba a ser nada fácil, después de la salida de muchos pesados del vestuario. Pronto notó la exigencia del club colchonero, estando varios partidos sin pisar el terreno de juego, esperando su coyuntura en el banquillo.

    Las oportunidades llegan con sacrificio, y es lo que sucedió con el mediocentro azteca. El ‘Cholo’ Simeone comenzó a concebir a Herrera como un jugador muy válido para su medular, dándolo más minutos cada partido que pasaba, hasta llegar a la titularidad. Disputando de nuevo la UEFA Champions League, una competición asidua para muchos de sus compatriotas a lo largo de la historia.

    Cuando Héctor Herrera era uno de los catorce jugadores de la plantilla asiduos en ser partícipe de cada encuentro, llegó la fatalidad en forma de lesión para el mexicano. Un mes en el dique seco que hizo a Herrera volver a uno de los puntos de partida. Perdiendo la titularidad y debiendo volver poco a poco a entrar en el esquema de un Atlético de Madrid, necesitado de victorias con la presión que eso conlleva.

    Después de una temporada complicada en la Liga Santander, el objetivo de la entidad rojiblanca pasa por obtener un billete para la disputa de la próxima edición de la UEFA Champions League. Hecho no seguro viendo el devenir de la competición, hasta el momento. La casa de apuestas especialista en futbol Bwin contempla a los de ‘Cholo’ Simeone como los máximos favoritos, junto con el Sevilla FC, a obtener el tercer y cuarto puesto del torneo doméstico. Pero lo cierto, es que hay otros artistas invitados e inesperados como Getafe, Real Sociedad o Valencia que aún no han dicho su última palabra en este sentido.

    Queda un final de Liga Santander emocionante con mucho por decidir para el Atlético de Madrid. Su clasificación para la Liga de Campeones no es una opción, sino más bien una obligación para seguir garantizando el crecimiento del club. Héctor Herrera debe adquirir galones de nuevo, y ser un hombre importante en la medular colchonera. Cada encuentro será una auténtica final para los del ‘Cholo’ Simeone que se encuentran ante la responsabilidad de permitir a su afición volver a escuchar los acordes de la máxima competición de clubs del viejo continente en el Wanda Metropolitano.

    null

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto