Hasta militares vigilarán juego de Bravos VS Atlas

Publicidad - LB3 -

Revela secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, que se incrementará la vigilancia mañana durante el partido, tanto en el interior como en el exterior del estadio luego de los hechos del sábado anterior en Querétaro.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Militares vigilando el perímetro del Estadio Olímpico Benito Juárez y un mayor número de policías municipales en su interior vigilarán el desarrollo del encuentro futbolístico entre Bravos de Ciudad Juárez y el Atlas, dio a conocer César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública del Municipio.

Indicó que, aunque no se tienen antecedentes de actos de violencia durante algún partido anterior, por lo que se vivió en Querétaro el sábado pasado se están tomando precauciones en materia de seguridad.

- Publicidad - HP1

Este será el primer partido del Atlas desde el sábado anterior, cuando el partido que jugaba en contra de los Gallos Blancos de Querétaro fue suspendido debido a la violencia que se desató entre las porras de ambos equipos.

“Vamos a reforzar con los 3 niveles de Gobierno, e incluida la Sedena, que también va a participar con una presencia importante en los alrededores del estadio… nosotros vamos a reforzar con más presencia policiaca dentro”, explicó el funcionario local.

Con esa vigilancia, añadió, la gente tendrá la confianza para llevar un convivio futbolero en la ciudad.

“Estamos trabajando en ello, en una cantidad importante (de vigilantes) van a ser asignados al estadio para cuidar los autos, y aparte tener una presencia para que (la situación) no se salga de control”, declaró.

El partido se realizará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será parte de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022 y comenzará a las 21:00 horas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse