Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:19

    Habrá torneos para Olimpiada Nacional de Taekwondo y Voleibol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez será la sede del Proceso de Olimpiada Nacional en la fase Estatal para Taekwondo, Voleibol Sala y Voleibol Playa, para este fin de semana.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, al tiempo de señalar los combates de Taekwondo en las diferentes categorías se efectuarán en el Gimnasio de Bachilleres del jueves 7 al domingo 9 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, los torneos de Voleibol Sala se desarrollarán en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, el 7, 8 y 9 de febrero, los de Voleibol Playa se efectuarán del 15 al 17 de febrero en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    El funcionario municipal, destacó que Ciudad Juárez será también sede la sede los eventos deportivos correspondientes a Charrería en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, y Tiro con Arco en el Estadio Juárez.

    Dio a conocer de igual forma, que las delegaciones que representarán a Ciudad Juárez el fin de semana en la Olimpiada Estatal de Béisbol y Raquetbol, así como Básquetbol, saldrán este jueves 7 de febrero con rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua y Camargo, respectivamente.

    En tanto, la delegación representativa de Wushu, saldrá el viernes 8 de febrero a las 4 de la mañana con rumbo a la capital del estado, para participar en el Proceso de Olimpiada Nacional en la fase Estatal.

    En las actividades deportivas de las diferentes disciplinas, participarán 685 deportistas de Ciudad Juárez: En Taekwondo 250, en Béisbol 50, en Raquetbol 32, en Voleibol Sala y Voleibol Playa 178, en Básquetbol 75, y en Wushu 100.

    Finalmente, informó que en el Segundo Serial de Atletismo para el proceso de Olimpiada Nacional en la fase estatal 2019 con sede en Ciudad Juárez, destacaron los juarenses en las diferentes pruebas de Atletismo: Sergio Borrego, Johana Elías, Leslie Guillen, Judith Torres, Guillermo Sáenz, Novella Reberte, Isaac Sotelo, Keila Trejo, Enrique Villegas, Pacheco, Julio, Pamela Martínez, Román Torres, Marín Loera, y Enrique Garibaldi, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto