Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:49

    Habrá 9 peleas de Box Profesional en Neri Santos este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Todo listo para la función de Box Profesional por el Campeonato Latino de la WBC a 12 Rounds en Peso Super Pluma, entre el juarenses Miguel “Micky” Román y el veracruzano Tomás “Gusano” Roja. Así como la pelea semi estelar entre Diana “La Bonita” Fernández y Debani Balderas de Nuevo León.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, durante el anuncio de las 9 peleas de Box pactadas para este sábado 7 de Septiembre, que se realizarán en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal destacó que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ha impulsado fuertemente el Box como deporte en esta frontera, donde se practica y se cuenta con una afición importante que viene llenando el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en cada Función que se presenta.

    Dijo que en Juárez se impulsa y se está apostando al deporte a través del Box. Además destacar que la empresa Promociones del Pueblo, continuará apoyando con los cursos de preparación, prácticas y equipamiento, tal y como lo hizo en el Sport Fest, realizado recientemente, en la localidad.

    Asimismo, consideró que los boxeadores locales Miguel “Micky” Román y Diana “La Bonita” Fernández, siguen representando dignamente a Ciudad Juárez: “Se la han jugado mucho por Juárez, y son muy admirados aquí en Ciudad Juárez… Yo creo que lo van a seguir haciendo aquí el próximo sábado,… mis respetos para todos, pero son los de casa, los que han estado trabajando por Juárez al igual que la empresa y el Municipio le está apostando fuerte a este deporte”, señaló.

    Se dio a conocer que el juarense Miguel “Mickey” Román quien tiene un récord 61 peleas con 13 perdidas, 0 empates y 47 Nocauts, disputará la pelea estelar por el Campeonato Latino de la WBC a 12 Rounds en Peso Superpluma a contra el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, el cual tiene 61 peleas con 13 perdidas 0 empates y 47 Nocauts.

    Respecto a la pelea Semi-estelar, se dio a conocer que Diana “La Bonita” Fernández de Ciudad Juárez, quien tiene 20 peleas con 3 perdidas, 0 empates y 4 Nocauts, sostendrá una pelea a 10 Rounds por el Campeonato Internacional de la WBC Peso Super Mosca contra Debani Balderas de Monterrey, Nuevo León la cual tiene 20 peleas 3 perdidas, 0 empates y 4 Nocauts.

    Asimismo, se dio a conocer que a 6 Rounds Peso Pluma, Rosario “Pinocho” de los Mochis, Sinaloa, con 7 peleas 0 perdidas, 0 empates y 3 Nocauts, peleará contra Ever Ceballos de Casas Grandes, Chihuahua, con un récord de 11 peleas 21 ganadas 1 perdida y 3 Nocauts.

    En tanto, Valentín “Picoco” León Jr de Culiacán, Sinaloa con 19 peleas 1 perdida, 2 empates y 16 Nocauts, sostendrá la justa deportiva a 6 Rounds Peso Pluma contra Miguel Ángel “Furby” Montero de Acapulco, Guerrero, con 4 peleas 4 perdidas, 0 empates y 1 Nocaut.

    Luis “Matador” Hernández de Ciudad Juárez, Chihuahua, con un récord 7 peleas 1 perdida, 0 empates y 2 Nocauts, peleará a 6 Rounds por el Peso Pluma vs Edgar “Chololo” Martínez de Anáhuac, Chihuahua, con 18 peleas 23 perdidas, 1 empate y 10 Nocauts.

    A su vez Miguel “Miguelito” Esparza de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 6 peleas 0perdidas, 0 empates y 3 Nocauts, peleará a 6 Rounds por el Peso Pluma en contra de Alexis “Puma” Ortiz de Basaseachi, Chihuahua, con 2 peleas 0 perdidas, 1 empate y 2 Nocauts.

    Fabián Esparza de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 5 peleas 0 perdidas, 0 empates y 3 Nocauts, enfrentará a su rival a 6 Rounds por el Peso Welter, Héctor “Tizoc” Mendoza de Ciudad Juárez, Chihuahua, con un récord 5 peleas 1 perdida, 3 empates y 1 Nocaut.

    Mirna Sánchez de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 4 peleas 0 perdidas, 0 empates y 1 Nocaut, peleará a 4 Rounds por el Peso Mosca vs Elizabeth Chávez de Torreón, Coahuila, con 3 peleas 3 perdidas, 1 empate y 1 Nocaut.

    Finalmente, que pelearán a 4 Rounds por el Peso Gallo, Jonathan “Tachis” Rojas de Asunción, Chihuahua, con 3 peleas 1 perdida, 1 empate y 1 Nocaut, contra Israel López de Veracruz, Veracruz, con 1 pelea 0 perdidas, 0 empates y 1 Nocaut.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto