Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 1:55

    Guerra entre PSG y Kylian Mbappe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La relación entre el PSG y Kylian Mbappe se ha ido fracturando con el paso de los años, pues con la llegada de Mbappe de apenas 18 años de edad en el 2018 al club, han pasado demasiadas cosas que han dejado mal parado tanto al jugador y a los directivos, como los fracasos en conseguir el anhelado título en la UEFA Champions League.


    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) –
    Se habló en momentos de que el jugador tendría tratos especiales debido a que el club intentaría complacerlo con tal de no perderlo, lo que habría puesto al francés en contra de algunos compañeros en el vestuario como el brasileño Neymar, el Real Madrid sería un candidato para llevarse a la joya parisina por lo que éstos habrían ideado un plan en el que se manejo la contratación de Messi para rodear de estrellas a su figura y crearle un proyecto ganador para que así no quisiera fichar por otro equipo.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, tras la salida del astro argentino y la inminente partida de Neymar también del club, Kylian decidiría no renovar su contrato por más tiempo con el equipo por lo que esto causaría la molestia de Nasser Al-Khelaifi debido a que en 2024 podría marcharse gratis del equipo.

    El francés corre el riesgo de que lo pongan en la banca toda la temporada pero no quiere dejarle un solo centavo al PSG por como han manejado la situación.

    Además de que se habla de que su dorsal (7) ya estaría pactado para su nuevo fichaje a pesar de que Mbappe aún no toma una decisión concreta.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto