Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:32

    ¡Barcelona es eliminado por el PSG de la Champions League!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League se llevó acabo desde el Estadio Olímpico Montjuic donde el Barcelona llega con la ventaja en su visita a París con el marcador de 3-2.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El partido comenzó y ambas escuadras salieron a buscar ponerse al frente, cuando apenas al 12′ Raphina colocaba el 1-0 y el 4-2 global que le daba momentáneamente el pase al cuadro Cule.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, la suerte les tendría algo distinto para el transcurso del partido pues apenas al 29′ Ronald Araujo se iría expulsado dejando en superioridad numérica al equipo visitante.

    Ya con esta ventaja el PSG buscaría igualar el partido y al 40′ Dembele ponía el 1-1 acercando así en el global a su equipo.

    El final de la primera etapa llegaría con el marcador igualado.

    La parte complementaria iniciaría y los dirigidos por Luis Enrique se lanzarían con todo a buscar el resultado a su favor y al 54′ Vitinha metía el segundo para la visita y el empate en el marcador global 4-4.

    Sin respuesta en la ofensiva del equipo blaugrana, al 61′ una falta dentro del área condicionaba a un penal en contra, que sería anotado por Kylian Mbappe dándole así la vuelta al partido ya con el 1-3 y el 4-5 a favor de los parisinos.

    Ya en el 89′ vendría el último clavo en el ataúd para los barcelonistas luego de que nuevamente Mbappe anotara y sellara el 4-6 en el global, dándole así el pase a semifinales a su equipo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto