Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:33

    Ganan equipos de Juárez en el Estatal de Street Soccer 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se llevó a cabo en esta ciudad el Torneo Estatal de Street Soccer 2022 “De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel, con la participación de 57 equipos de la rama varonil y femenil.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Liga Municipal de Street Soccer Juárez, Cristian Méndez, informó que el sábado 30 de abril, en el estadio 20 de Noviembre jugaron fase de grupos, y el domingo fueron las finales, con los equipos representativos de diferentes municipios del estado de Chihuahua.

    En la rama femenil, los equipos finalistas fueron Deportivo Águila y Deportivo Unión, que jugaron un partido muy interesante y competido, donde finalmente terminó por ganar 4-0 Deportivo Unión.

    En la rama varonil, con un excelente nivel competitivo, los equipos finalistas fueron Temop y Deportivo Unión, con un marcador 8-5.

    Los integrantes de los equipos ganadores estarán entrenando durante dos meses en el estadio 20 de Noviembre, con la finalidad de sacar a los 8 representantes en ambas ramas, y son quienes estarán representando al estado de Chihuahua en una competencia nacional que se llevará a cabo en el estado de Puebla del 23 al 29 de Julio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto