Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:48

    Gana Daniel Reyes carrera Unidos con Valor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las manos al aire en señal de victoria indicaban la llegada de los competidores a la meta; el esfuerzo y las ganas se notaban en los rostros de los 4,287 corredores inscriptos más 286 cadetes de la Policía Federal que también participaron que con gran audacia este día en la tercera edición de la Carrera Unidos con Valor, con lo que se superó la cifra de 2,925 corredores registrados el año pasado

    Este año la carrera no fue muy distinta a la anterior, ya que por segunda ocasión consecutiva la juventud chihuahuense se apoderó del podio de vencedores. Daniel Reyes Morales, corredor de 22 años originario de Ciudad Juárez, conquistó de nueva cuenta la Carrera Unidos con Valor en la categoría de 10 kilómetros, al detener el cronómetro en los 31 minutos y 52 segundos.

    - Publicidad - HP1

    El joven, quien además de ser un talentoso deportista dedica parte de su tiempo a estudiar su carrera en Ingeniería Industrial, resaltó la buena organización de la carrera para este 2018, además de que manifestó su emoción al poder mejorar día con día su tiempo y recorrido en las diferentes carreras en las que compite.

    ‘’En cada una de las ediciones he estado mejorando bastante mi tiempo; espero que el próximo año lo pueda volver a realizar.

    Obviamente mi objetivo siempre va a ser mejorar mis tiempos y distancias. Fue una organización que año con año ha ido mejorando. El trayecto me pareció bastante bueno, la seguridad igual y la organización fue en general muy buena’’, comentó.

    Daniel es consciente de que todos los sacrificios que tiene que realizar en su día a día para seguir mejorando en el plano deportivo seguirán valiendo la pena, ya que afortunadamente para él ha podido resultar vencedor en numerosas carreras dentro y fuera del estado.

    El joven juarense agradeció el apoyo de todas las personas que día a día lo apoyan para seguir corriendo, además de que invitó a toda la gente para que participen en actividades físicas y de recreación como esta carrera.

    ‘’Cualquier esfuerzo que hagas va a valer la pena al final de cuentas. Muchas gracias a toda la gente que siempre me está apoyando y quiero invitar para que la gente siga participando’’, expresó.

    Dentro de la categoría de los 5 kilómetros el vencedor de este año fue Javier Quintana Márquez, un joven corredor de 27 años de edad originario Ciudad Madera, que marcó un tiempo de 15 minutos y 10 segundos.

    Javier reconoce que durante los 12 años que lleva practicando el atletismo siempre ha tratado de hacerlo al más alto nivel; a pesar de las lesiones que ha tenido que soportar durante los últimos meses, el joven corredor reconoció que bajar los brazos y rendirse nunca fue una opción para él.

    ‘’Me siento muy satisfecho, porque ya tengo mucho tiempo trabajando; vengo saliendo de una lesión que tardé 3 meses en recuperar y afortunadamente las cosas han salido bastante bien. En lo personal me motiva que le he estado echando muchas ganas y he estado tomando buenas decisiones’’, expuso.

    La carrera Unidos con Valor se desarrolló con bastante éxito en un ambiente familiar, en donde el buen tiempo ayudó a que los participantes pudieran salir más motivados y con mejores ánimos durante el recorrido.

    GANADORES Y TIEMPOS OFICIALES

    10 KILÓMETROS VARONIL

    1. Daniel Reyes Morales (Cd. Juárez) —- 31:52:60
    2. Juan Axel Montañez Hernández (Cuauhtémoc) —- 32:05:22
    3. Alfonso González Rodríguez (Cuauhtémoc) —- 32:14:19

    5 KILÓMETROS VARONIL

    1. Javier Quintana Márquez —- 15:10:89
    2. Aldair Calderón Pérez —- 15:29:18
    3. Jorge Arturo Montes Barraza —- 15:31:10
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto