Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:25

    Gana Chihuahua oro y plata en Nacional de Paraatletismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Delegación Chihuahuense de paraatletismo arrancó su participación en los Juegos Paranacionales, con dos medallas en la categoría Sub 18, competencias que se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

    Cancún, Quintana Roo.- Fue Pablo Larreta quien logró dos medallas de para Chihuahua, la primera fue un oro en la prueba de Salto de Longitud de la clasificación F13, con una distancia de 4.71 metros.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que en los 100 metros planos, Pablo se llevó la medalla de plata, al finalizar la prueba con crono de 13.17 segundos en la clasificación T13.

    Por su parte, Víctor Alba se ubicó en el cuarto lugar de los 100 metros planos, a solo dos décimas del tercer lugar en la calificación 20 con un tiempo de 12.91, dentro de la clasificación T20.

    La representación chihuahuense continuará con su actividad en diversas disciplinas, por lo cual se espera la obtención de más presas en esta edición de los Juegos Paranacionales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto