Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:51

    Fallece ex futbolista de Chivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia de que el ex jugador de las Chivas, Antonio “Hulk” Salazar perdio la vida.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Con 33 años de edad el originario de Ciudad Madero, Tamaulipas quién había debutado con el equipo tapatio y que llevo acabo dos etapas en su carrera dentro del club, además de jugar en el extinto Jaguares de Chiapas y en la ya desaparecida Liga de Ascenso.

    - Publicidad - HP1

    En 2010 fue cedido a Jaguares y regreso al siguiente año de nuevo al club en el cual salió desde la Copa Chivas con grandes actuaciones y siendo el maximo anotador de esta misma.

    En 2013, ya en división de ascenso militó en Zacatepec y Altamira para luego emigrar a la liga costarricense en 2014 donde fue compañero del Kikin Fonseca, volviendo en 2015 para terminar su carrera en Cimarrones de Sonora.

    Aún se desconoce la causa de su muerte y solamente se informó que Hulk Salazar fue encontrado sin vida en el Municipio de Tonala.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto