Extreme Rules y el regreso de Bray Wyatt

En esta ocasión el evento nos regalo maravillosas peleas, algunas de campeonato y otros no aun así estas no dejaron a deber en cuanto a emoción y espectáculo. 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Wells Fargo Center de Philadelphia albergó la gran noche en que la WWE celebró su evento Extreme Rules, una de las grandes maravillas que presenta esta industria para los amantes de lo extremo, y que a dejado miles de peleas para rememorar entre grandes estrellas como las de este sábado en la noche.

En esta ocasión el evento nos regalo maravillosas peleas, algunas de campeonato y otros no aun así estas no dejaron a deber en cuanto a emoción y espectáculo.

- Publicidad - HP1

La noche arranco cuando Sheamus, Butch y Ridge Holland se enfrentaron a Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) en una lucha de Old Fashioned Donnybrook Match con la ambientación de un bar inglés, en la que el guerrero celta logró la victoria para su equipo luego de una gran patada a Vinci y por la cuenta de tres llevarse la pelea.

Otro de los enfrentamientos esperados fue el de Edge contra Finn Balor ( Con Judgment Day) en una «I Quit Match» donde Edge fue masacrado cuando el grupo apareció y esposado a él ring por Rhea Ripley, sin embargo su esposa Beth Phoenix apareció para ayudarlo a desatarse y comenzó a pelear con Rhea, esta última comenzó a tomar ventaja sobre Phoenix y mientras su esposo era sostenido por Damián Priest y Dominik Mysterio, Rhea amenazo a Edge con azotar la cabeza de su esposa con dos sillas obligándolo a rendirse y perder, Rey Mysterio ingresó a ayudar pero fue atacado por su propio hijo.

La pelea estelar entre Seth Rollins y Matt Riddle se llevó acabo en una Fight Pit con un referí especial que fue Daniel Cormier, el enfrentamiento fue brutal más cuando se llevó hasta las alturas de la celda donde ambos luchadores intentaron todo para ser el vencedor, sin embargo Riddle logró la victoria luego de someter a Rollins con una llave de sumisión de piernas en el cuello.

Al final, se apagaron las luces del recinto Wells Fargo para después de varios mensajes con enmascarados y música siniestra, hasta una cabeza sobre la mesa de los comentaristas, Bray Wyatt hizo su regreso a WWE saliendo por una puerta donde se destapó el rostro y apagó su linterna.

Otros resultados:
-Ronda Rousey derrotó a Liv Morgan por sumisión y se convirtió en la campeona de mujeres de SmackDown

-Karrion Kross (con Scarlett Bordeaux) derrotó a Drew McIntyre en Strap Match.

-Bianca Belair derrotó a Bayley y descolgo el cinturón desde lo alto para retener el Campeonato de Mujeres de RAW.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse