Es Rafael Márquez nuevo entrenador del Barca Atletic

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El día de hoy la pagina del club blaugrana anuncio oficialmente el regreso del mexicano Rafael Márquez pero esta vez como el nuevo director técnico del equipo filial.

Con un contrato por 2 temporadas hasta el 30 de junio del 2024 el Kaiser estará de nuevo en la que fue su casa, luego de su paso como jugador de 2003 a 2010. Después de quedar resueltos sus problemas legales para así no tener ninguna traba en hacerse cargo del equipo, se contempla que su debut como estratega sea desde este viernes arrancando con las pruebas medicas, seguido de su primer entrenamiento de pretemporada.

Joan Laporta comento que luego de que la OFAC lo tuviera en su lista negra por los problemas del ex capitán de la selección mexicana, era el único impedimento para que este volviera al club catalán, desde antes se manejaba que el fuera el estratega pero tuvo que tomar el cargo Sergi Barjuán, hasta que el año pasado en septiembre el originario de Michoacán fuera borrado de dicha lista para así esperar el llamado al club y tomar las riendas.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.