Empatan Bravos y Cañoneros a 1 en el Benito Juárez

Publicidad - LB3 -

La escuadra de casa se sobrepuso a la expulsión de Maximiliano Silvera por una falta sobre Brian Rubio.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Arturo Hernández) – Mazatlán no pudo con Bravos que hiló su tercer cotejo sin poder vencer a los sinaloenses, al empatar a uno en juego disputado en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”, la noche de este sábado.

- Publicidad - HP1

El encuentro tuvo un buen ritmo, ambos equipos salieron en busca del triunfo, incluso los Cañoneros fueron quienes abrieron el marcador con un golazo de Nicolás Benedetti, quien prendió de aire el balón, afuera del área, y la puso en el poste derecho de Alfredo Talavera que se lanzó pero no pudo evitar la anotación al 11′.

Por si fuera poco para los de casa, dos minutos después quedaron en desventaja numérica gracias a la expulsión de Maximiliano Silvera, quien enfrente del silbante le propinó una plancha a Brian Rubio y Daniel Quintero no dudó en echarlo.

Pero Juárez no bajó los brazos pese a la desventaja numérica y en el marcador y prácticamente arrancando el segundo tiempo encontraron el empate con un golazo de Mathias Fernández quien recibió un pase a primer poste y así como venía punteó el balón para mandarlo al fondo de la red.

Los Bravos se atrincheraron en su medio campo para no resentir tanto el hombre menos y el cuadro sinaloense se fue al frente para tratar de sacar los tres puntos pero no lograron hacer el tanto de la diferencia.

Para Bravos el siguiente compromiso será ante el Puebla mientras que Mazatlán recibirá a un enrachado América.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse