Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:44

    Eligen a Lizet Montes Vázquez Deportista del Año 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La atleta de la UACJ recibirá la Presea Agustín ‘’Cheche’’ Álvarez, y 25 mil pesos en efectivo de manos del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La multicampeona nacional en atletismo, y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Lizet Montes Vázquez, fue electa Deportista del Año 2021, por parte de los cronistas deportivos de los diversos medios de comunicación de esta frontera.

    La deportista de 23 años de edad, recibió 6 votos a favor de los 16 posibles, gracias sus destacadas participaciones en competencia de velocidad sobre el tartán, sobre todo en el Campeonato Nacional Universitario llevado a efecto a mediados del año en Arteaga, Coahuila, en donde obtuvo cuatro oros para el equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Entre sus actuaciones también destaca la plata obtenida en los 100 metros con vallas con un crono de 14 segundos con 57 centésimas, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en donde se dan cita los atletas más destacados del país.

    La entrega de la presea Agustín ‘’Cheche’’ Álvarez, y el premio de 25 mil pesos en efectivo, será entregada por el alcalde Cruz Pérez Cuellar en una ceremonia que se llevará a efecto el 19 de noviembre, en tanto que la flamante Deportista del Año 2021 encabezará el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre.

    Resto de Galardonados:

    • Omar Karim Hernández (Entrenador Amateur del Año)

    • Daniel Reyes (Deportista Profesional del Año)

    • Guerreras FC (Equipo Amateur del Año)

    – José Luis Mayrán (Promotor Deportivo Amateur Año)

    – Héctor Hernández (Maestro de Educación Física Año)

    – Lorenzo Valles (Atleta Paraolímpico del Año)

    • Paulina Luna (Talento Deportivo del Año)
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto