Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 15:42

    Eligen a Ciudad Juárez como sede de torneos nacionales de futbol Amateur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), firmaron hace unos días un convenio para llevar a cabo torneos nacionales en esta frontera, luego de ser elegida por la institución como sede de los partidos.El edil, agradeció a la FEMEXFUT, por haber seleccionado a Ciudad Juárez, pues esto permitirá proyectar la buena imagen de la ciudad frente al resto del país.

    “Además nos ayuda a la promoción de este deporte en los niños y jóvenes de la localidad y por eso agradecemos a la federación por lo que han dispuesto para que este importante evento se celebre en nuestra ciudad. Viene a ser preámbulo para llegada del futbol profesional en Juárez”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    El torneo se llevará a cabo en tres diferentes fechas, del 11 al 19 de julio con el campeonato nacional de la categoría sub 13; en octubre se realizará en campeonato nacional de la sub 17, y para marzo del próximo año se llevará a cabo el partido de la sub 20.

    “Afortunadamente Juárez fue electa para que se celebrara y nos dará mucho gusto recibir a compatriotas de todas las entidades federativas del país, a los directivos que habrán de estar aquí para dar inicio al evento, y en lo que podamos ayudar cuenten con el apoyo del ayuntamiento, de antemano tenemos el apoyo del gobernador del estado. Aquí encontrarán una ciudad con los brazos abiertos, hospitalaria y generosa”, dijo Serrano Escobar al representante de la Federación.

    Por su parte, Adalberto López, director general de sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que Juárez fue elegida entre varios municipios del país, debido a que la FEMEXFUT busca ciudades que tengan historias que contar.

    “Lo que buscamos no sólo es el tema de instalaciones deportivas e infraestructura, sino buscamos que las ciudades que sean sede tengan historias qué contar y todo mundo sabe que Juárez tiene una gran historia, una historia de una realidad triste pero que con el esfuerzo de la misma comunidad, de sus autoridades y de la iniciativa privada ahora tiene una nueva realidad, esa historia se contará junto con la de 714 participantes que vendrán de todo el país y tratarán de hacer historia en Juárez”, expresó.

    Algunos lugares donde se llevará a cabo los partidos de futbol son el Estadio Benito Juárez y el 20
    de Noviembre, como principales, y otros dos campos más por confirmar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Oficinas municipales estarán cerradas este jueves y viernes

    El próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, las dependencias municipales permanecerán cerradas...

    Celebran misa en memoria de los 40 migrantes muertos en el incendio del INM

    Frente a la cercanía del primer año de la tragedia del 27 de marzo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto