Eligen a Ciudad Juárez como sede de torneos nacionales de futbol Amateur

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), firmaron hace unos días un convenio para llevar a cabo torneos nacionales en esta frontera, luego de ser elegida por la institución como sede de los partidos.El edil, agradeció a la FEMEXFUT, por haber seleccionado a Ciudad Juárez, pues esto permitirá proyectar la buena imagen de la ciudad frente al resto del país.

“Además nos ayuda a la promoción de este deporte en los niños y jóvenes de la localidad y por eso agradecemos a la federación por lo que han dispuesto para que este importante evento se celebre en nuestra ciudad. Viene a ser preámbulo para llegada del futbol profesional en Juárez”, dijo.

El torneo se llevará a cabo en tres diferentes fechas, del 11 al 19 de julio con el campeonato nacional de la categoría sub 13; en octubre se realizará en campeonato nacional de la sub 17, y para marzo del próximo año se llevará a cabo el partido de la sub 20.

- Publicidad - HP1

“Afortunadamente Juárez fue electa para que se celebrara y nos dará mucho gusto recibir a compatriotas de todas las entidades federativas del país, a los directivos que habrán de estar aquí para dar inicio al evento, y en lo que podamos ayudar cuenten con el apoyo del ayuntamiento, de antemano tenemos el apoyo del gobernador del estado. Aquí encontrarán una ciudad con los brazos abiertos, hospitalaria y generosa”, dijo Serrano Escobar al representante de la Federación.

Por su parte, Adalberto López, director general de sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que Juárez fue elegida entre varios municipios del país, debido a que la FEMEXFUT busca ciudades que tengan historias que contar.

“Lo que buscamos no sólo es el tema de instalaciones deportivas e infraestructura, sino buscamos que las ciudades que sean sede tengan historias qué contar y todo mundo sabe que Juárez tiene una gran historia, una historia de una realidad triste pero que con el esfuerzo de la misma comunidad, de sus autoridades y de la iniciativa privada ahora tiene una nueva realidad, esa historia se contará junto con la de 714 participantes que vendrán de todo el país y tratarán de hacer historia en Juárez”, expresó.

Algunos lugares donde se llevará a cabo los partidos de futbol son el Estadio Benito Juárez y el 20
de Noviembre, como principales, y otros dos campos más por confirmar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse